martes, 11 de octubre de 2016

Los Veteranos del Hispano ganan y golean

Vencieron al Miranda en un partido que no fue tan cómo como refleja el resultado.


Hispano Veteranos, 4

Miranda Veteranos, 0

Los Veteranos del Hispano despacharon un buen partido y consiguieron una abultada victoria ante un Miranda que, a pesar de los goles, se hizo fuerte en defensa y evidenció que uno de los puestos que mejor tiene cubierto es el de portero. De hecho, Héctor demostró estar en plena forma, evitando goles que parecían cantados.

El Hispano marcó muy pronto. En el minuto 9, Nacho Cabrero estableció el 1-0, tirando por tierra el planteamiento defensivo que habían adoptado los mirandinos. A partir de ahí los locales se decidieron por un fútbol de toque y combinaciones que fue dando resultado a medida que transcurrían los minutos. En el minuto 22 fue Israel quien marcó y antes del descanso Miguel estableció el 3-0, un resultado cómodo que, prácticamente, sentenciaba el partido.
Casi sobró el segundo tiempo. Con el marcador claramente a favor el Hispano dejó que fueran pasando los minutos y en el 75 Riobello estableció el definitivo 4-0. Partido entretenido en el que la nota negativa fue la lesión, en la rodilla, del defensa visitante Kiko. El próximo partido el Hispano lo jugará en Luanco el sábado 15 de octubre.

A las órdenes de Pablo Caicoya, que actuó como árbitro, los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Veteranos del Hispano: Juan Pablo, Nuevo, Pablo, Marcos, Javi Ascanio, Arroyo, Miguel, Liébana, Riobello y Nacho Cabrero.
También jugaron Aroza, Gorostazu y los debutantes Israel y Richard

Veteranos del Miranda: Héctor, Iván, Kiko, Manuel, Miguel, Andrés, Paco, Jesús, Vega, Carlos y Juan Carlos
También jugaron: José María, Álvaro y Ángel

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario