domingo, 16 de octubre de 2016

El Hispano repitió resultado

Empató en Laviana, a pesar de presentarse con un equipo muy mermado por las bajas


Real Titánico, 2
Club Hispano, 2

El Hispano logró empatar con el Real Titánico, en Laviana, a pesar de que las bajas fueron incluso más numerosas de lo vaticinábamos en la previa. Jorge, Jano, Luis y Adrián no pudieron ser de la partida por lo que Arias tuvo que improvisar el centro del campo y retocar la defensa. Además, Aitor salió tocado y tuvo que ser sustituido mediado el segundo tiempo.Pero el equipo respondió. Arrancó un valioso empate, que ya es el sexto, y demostró que los rivales, aunque sean de la parte alta de la tabla, tienen difícil doblegarlo y hacer que pierda.

Los de Ferrota iniciaron el partido sin complejos. En el primer minuto, Aitor mandó el balón al larguero, después de cazar un rechace y disparar desde fuera del área. Poco después, Omar remató un córner y Amado no llegó a empujarla por poco. El Titánico reacciono con una buena jugada de Iván que Kabir logró despejar cruzándose. Para entonces, en torno al minuto 15, el dominio era alterno, pero Damián se hizo con un balón en la derecha y envió un buen centro que Otero remató sobre la marcha, consiguiendo el 0-1. 

El equipo se sentía cómodo, controlaba el partido sin pasar excesivos agobios. Estuvo así varios minutos, hasta que se produjo la jugada en la que el árbitro señaló penalti y los implicados, por parte del Hispano, aseguran que no lo fue, que el jugador se tiró. Pero Héctor ejecutó la pena máxima y consiguió empatar. Antes de que llegara el descanso Pipa lanzó una falta y el balón salió ligeramente desviado y Berto remató un córner que salió fuera por poco.

Richard
En el segundo tiempo salió dominando el Titánico. Los locales pusieron una marcha más y estuvieron a punto de desnivelar la balanza en un córner. Pero en la siguiente jugada Pipa salió al contraataque y envió un centro que Amado remató al palo. Siguió achuchando el Titánico y Richard hizo dos paradas de mucho mérito en dos remates, a bocajarro, casi consecutivos.
El dominio local era insistente y en el minuto 75, Huerta porfió por un balón que ya se creía fuera y remató desde una posición muy difícil consiguiendo el 2-1. No bajó los brazos el Hispano, que siguió peleando y estuvo a punto de marcar en un balón al que Pipa no llegó por poco. Casi a renglón seguido fue Damián quien no acertó a rematar un centro de Pipa. Mientras, Richard hizo otra parada que en las gradas ya cantaban como gol. Y en las postrimerías del encuentro, en el minuto 89, llegó el premio. Suárez sacó una falta desde el lateral del área, se formó un pequeño barullo y Xandru acertó a meter la pierna y consiguió el 2-2 definitivo. Un resultado que puede considerarse justo a tenor de los merecimientos de unos y otros.

El árbitro, Quintana Villazón, estuvo aceptable. Amonestó a Otero, Kabir y Suárez, por parte del Hispano y a Héctor, Antuña, Oli y Berto por los locales.
Tarde sin sol pero con temperatura agradable, terreno de juego en magníficas condiciones y buena entrada en Las Tolvas.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Real Titánico: Pablo (1) Chicha (1) Berto (2), Muela, (3) Oli (2), Antuña, (2) (Adri-)  Llano, (2) Diego, (2) (Huerta-2) Iván, (3) Kevin (2) (Javi-) y Héctor (2)

Club Hispano: Richard, (3), Kabir (2), Pelayo (2), Omar (2), Nico (1), Borja (2), Aitor (2), (Jony-1), Otero (2), (Xandru-2) ; Damián (2), (Cote-), Amado (1), (Suárez-), y Pipa (2)

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario