miércoles, 4 de abril de 2018

El Hispano ya tiene presidente

Al no haberse presentado más candidaturas que la de José Manuel Seren no será necesario realizar la votación


El Club Hispano de Castrillón había convocado elecciones para renovar el cargo de Presidente cuyo mandato vencía este mes de Abril. Los plazos que se establecieron, cuando se constituyó la mesa electoral, preveían que la votación se celebrara el próximo viernes día 6, pero no será necesario llegar a ese día porque solo se presentó una única candidatura, la de José Manuel Seren, y, de acuerdo con las disposiciones legales, queda proclamada de forma automática. Así es que hasta el mes de abril de 2.022, el Presidente del Hispano será José Manuel Seren Rial, que habrá de notificar quienes le acompañan en una Junta Directiva que deberá estar formada, como mínimo, por un Vicepresidente, un Secretario y un Tesorero, así como por un vocal de la sección deportiva.

Era lo esperado. No se tenía noticia de que hubiera ningún otro candidato. Y con esa idea, la de repetir en el cargo, trabajaba José Manuel. Ya tenía alguna decisión tomada si se confirmaba su continuidad. Sabemos, por ejemplo, que Arias seguirá como entrenador del primer equipo y tendrá plena confianza para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. También sabemos que se nombrará un nuevo Coordinador Deportivo que se encargará de la escuela de fútbol y de todos los equipos de las categorías inferiores. Se creará, muy posiblemente, un Juvenil B y se mantendrán el resto de los equipos.

En el capítulo de preocupaciones figura en primer lugar la renovación de las instalaciones deportivas, con la construcción del campo sintético. El Ayuntamiento debería darse prisa para sacar a concurso la obra aprovechar los meses de verano y trastocar lo menos posible la planificación del club. Los equipos inferiores pueden iniciar la pretemporada en el campo de arena si se les facilita vestuarios provisionales. Así mismo también habrá que facilitar una instalación provisional para almacenar la ropa y para la secretaría del club. Puede ser un año muy importante para  las instalaciones, para las categorías inferiores y para el Primer equipo. Nuestros lectores tendrán una información puntual de todo lo que vaya sucediendo.


PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario