lunes, 16 de abril de 2018

Goleada del Hispano

Venció, fácil, a un Arenesco que no fue rival en ningún momento


Club Hispano, 7
M. Arenesco, 0

El Hispano obtuvo una abultada y fácil victoria ante un rival que plantó cara hasta que fueron cayendo los goles, luego siguió pelando pero atrincherado en su área para evitar que la goleada fuera mayor. Los de La Arena, apenas inquietaron la portería local salvo dos acciones a poco de comenzar el partido y dos tiros desviados en el segundo tiempo. Así fue que los locales, sabiéndose superiores, empezaron a gustarse y pusieron todo su empeño en sacar el balón jugado y trenzar buenas jugadas. Lo consiguieron a ratos y tal vez por adornar su fútbol malograron algunas ocasiones y la posibilidad de marcar, incluso, más goles. Fue una tarde en la que pudieron disfrutar jugando porque  no hubo entradas duras y la agresividad fue la justa. El Arenesco intentó pasar el trámite con dignidad y el Hispano lo hizo sin ensañarse en exceso, más allá de que los goles fueran cayendo por la propia inercia del juego.

Los locales se presentaron con la ausencia de los centrales Pelayo y Omar, de modo que Arias tuvo que improvisar pareja con Jorge y Ojea. También debutó, desde el principio, el juvenil Ángel que cuajaría un gran partido, marcando, además, dos goles.
Nada más comenzar el encuentro el Arenesco tuvo dos oportunidades que desbarató Diego Méndez, anticipándose. Respondió Freije, que primero intentó burlar la salida del portero pero envió fuera y,acto seguido, en la siguiente jugada, disparó desde el borde del área, fuerte y ajustado al palo, consiguiendo el 1-0. Era el minuto 20 y el Hispano ya se había hecho con el partido y jugaba a placer. La tuvo Luis pero disparó al palo. Poco después, en el 26, Ángel trenzó una buena jugada y disparó abajo para hacer el 2-0. Con la tranquilidad en el marcador, antes de que llegara el descanso, pudo marcar Borja, en un remate de cabeza a la salida de un córner y Freije, después de una jugada de Juan Pablo, quedó solo delante del portero pero la mandó fuera.

Ángel

En el inicio del segundo tiempo, en el 48, aumentó la cuenta Noray, al rematar de cabeza un buen centro de Borja. Quiso reaccionar el Arenesco con un disparo de Luis que salió rozando el larguero. Pero fue solo un destello porque los locales seguían a lo suyo y, en el 67, Ángel remató sobre la marcha un centro de Juan Pablo consiguiendo el 4-0. El quinto lo marcó Luis de cabeza, a pase de Ángel, después de que Amado estrellara un balón en el palo. Acertaría en la siguiente en lo que fue el 6-0. Cerró la cuenta Luis, en el 85, con un nuevo gol de cabeza, a pase también de Ángel.

Victoria clara y contundente que vino a certificar la superioridad de los locales sobre el terreno de juego.

El árbitro, Puigvert Fulladosa, auxiliado por Azañedo Díaz y Martínez Medina, estuvo bien en un partido sin complicaciones. Mostró amarilla a los visitantes Rodri, Uria y Manolo.
Tarde agradable pero nublada, terreno de juego aceptable y floja entrada en Ferrota.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Club Hispano: Diego Méndez (2), Kabir (2), Jorge (2), Ojea (2), Mogui (2); Borja (2), Luis (2), Freije (2), Ángel (3), Juan Pablo (2) y Noray (2)
Cambios: Amado (1) por Freije, m. 60,  Alves (1)  por Mogui, m. 65, y Xandru (1) por Borja, m. 66.

Medivitalis Arenesco: Yoni (2), Rodri (1), Oso (2), Fredo (2), Manolo (1), Uría (1), Kike (1), Luis (1), Edu (1), Pablo Busto (1) y Manel (1)
Cambios: Christian (1) por Rodri, m. 52, Jairo (1) por Kike, m. 63 y Vidal (1) por Pablo Busto, m. 66

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario