lunes, 30 de octubre de 2017

Trabajada victoria del Hispano

El gol de Noray fue suficiente para conseguir los tres puntos en un encuentro muy disputado


Club Hispano, 1
G.D. Bosco, 0

El Hispano consiguió una victoria muy trabajada ante un equipo rocoso que no tuvo muchas ocasiones pero incordió lo suyo. Los locales acabaron pidiendo la hora mermados por las lesiones y con un Bosco que se vino arriba y buscó el empate hasta el último minuto. No hubiera sido justo. El Hispano hizo méritos para llevarse el triunfo. Dominó más y pudo marcar más goles, sobre todo, en el segundo tiempo. El primero resultó trabado, con mucha pelea en el centro del campo y ninguna ocasión de los visitantes, que no inquietaron a Diego. Luego el partido se abrió y pudieron verse más cosas por uno y otro lado. También pudo acabar en empate. En los minutos finales los visitantes tuvieron una ocasión clarísima en un intento de despeje de puños del portero local, que falló en la salida. Supo resolver la defensa y los tres puntos se quedaron, merecidamente, en casa.

El Bosco venía con el bagaje de su buen partido contra el Stadium y no defraudó. Se mostró como un equipo difícil ante un conjunto local mermado por las bajas y con una delantera inédita, Kabir y Xandru, en las bandas. Los primeros minutos fueron de pelea, juego trabado, mucha presión y pocas llegadas al área. La tuvo Omar, en un córner, con un buen remate de cabeza que salió ligeramente desviado. Luego Xandru hizo una buena jugada pero se le escapó el balón cuando llegó al fondo. El gol llegó en el minuto 39, después de que Pelayo porfiara con la defensa junto al banderín de córner. El final logró hacerse con el esférico y puso un centro al área que Noray remató muy bien de cabeza, consiguiendo el 1-0 y su primer gol esta temporada.

El segundo tiempo se inició con un Hispano decidido a aumentar su ventaja. La primera ocasión la tuvo Freije a pase de Pelayo. Después, el propio Freije centró desde la derecha y Noray, en boca de gol, no llegó por milímetros. Juan Pablo también tuvo la suya y Noray no acertó a culminar una jugada personal; disparó alto. Fueron los mejores minutos de los locales, que bajaron un poco el ritmo y se encontraron con un disparo de Romero que salió rozando. También la tuvo Aarón. La réplica la puso Freije que recuperó un balón y armó un buen centro que Amado no supo resolver. Ya en las postrimerías una mala salida de Diego dejó el balón suelto y Uría no alcanzó a rematarlo, en la mejor ocasión de los visitantes.
Partido muy entretenido que mantuvo la incertidumbre hasta el final y divirtió al escaso público.

El árbitro, Uranga Redruello, asistido por Álvarez Baniela y Suárez Lozano, estuvo bien. Mostró amarilla a Pelayo y Freije por los locales y a Yeray, Dani Vara y Fran por los visitantes.
Tarde nublada, con temperatura agradable, 18 grados, campo en buenas condiciones y poco público en Ferrota.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Club Hispano: Diego (1), Pelayo (2), Jorge (2), Omar (2), Ojea (2), Borja (2), Jano (2); Xandru (1), Noray (2), Kabir (1) y Freije (3)
Cambios: Juan Pablo (1) por Xandru, m. 49, Amado (1) por Kabir, m. 67, Luis (1) por Ojea, m. 70, y Alves (1) por Noray, m. 77.

G.D. Bosco: Viru (1), David (1), Yeray (2), Fran (2), Ayuso (1), Marcos (1), Uría (2), Dani Blanco (1), Gaucho (2), Yony (1) y Aarón (2)
Cambios: Dani Vara (1) por Dani Blanco, m. 46, Javi (1) por Marcos, m. 58, Romero (1) por Gaucho, m. 64 y Torre (1) por David, m. 70

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario