martes, 31 de octubre de 2017

Resumen de lo jugado

Algunos datos y curiosidades estadísticas


Después de 11 jornadas, y de haberse jugado 1/3 del Campeonato, hacemos un pequeño balance, en cuanto a la trayectoria del equipo comparándola con la de la temporada pasada. No viene mal recurrir a la estadística de vez en cuando, aunque solo sea por curiosidad y sin otra pretensión que pasar el rato.

Concluída la jornada 11, el Hispano ocupa el quinto puesto en la tabla con 20 puntos. El año pasado, en esta misma jornada, el equipo tenía 12 puntos y ocupaba el puesto doce. Había ganado solo dos encuentros y había empatado seis. El número de derrotas era el mismo que esta temporada. La diferencia de puntos está en que ahora se han conseguido seis victorias. Por goles se llevaban más goles marcados la temporada pasada (23 a favor por 16 en contra)  pero en la diferencia con los actuales (15 a favor por 12 en contra) hay que tener en cuenta la goleada, 8-0, del partido contra el Llanes B.

En cuanto a los jugadores Omar es el único que jugó, hasta ahora, todos los minutos de las once jornadas, 990. Ojea y Freije también salieron de titulares en los 11 partidos jugados pero no completaron todos los minutos.
Del total de la plantilla que inició la temporada, 21 efectivos, ha sido baja Otero y Damián es el único que no ha debutado ni jugado un minuto.
Han resultado lesionados, por distintos motivos, Jorge, Luis, Moi, Noray y Nacho.

Por lo que se refiere a las tarjetas, el equipo vio un total de 29 amarillas y dos rojas ( Kabir y Jano), además de una roja al entrenador y otra al delegado. Si nuestros datos no nos fallan están al borde de la suspensión, por 5 amarillas, Freije, Jano y Kabir. Este es en cuanto a cifras, el balance de las 11 primeras jornadas.

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario