lunes, 18 de marzo de 2019

El Hispano salió goleado de Puerto Vega

Otro partido para olvidar con una muy floja actuación colectiva


Puerto Vega C.F, 5
Club Hispano, 1

El Hispano encadenó su segunda derrota consecutiva y lo que es peor, volvió a repetir los errores y la falta de contundencia, de hace quince días, ante un equipo que sin apenas hacer nada ya ganaba por 2-0 a los diez minutos de juego. No funcionó ninguna línea, ni siquiera la defensa, en esta ocasión tan frágil y blanda para los delanteros locales que entraban en el área como el cuchillo en la mantequilla. Duque vio el desbarajuste y cambió el dibujo táctico en las postrimerías del primer tiempo, pero se notó poco. Apenas un atisbo de reacción que fue dilapidado por nuevos errores que supusieron otros dos goles en el segundo tiempo. Esta vez no hubo la disculpa del terreno de juego, el campo es pequeño, pero hemos visto pocos tan bien cuidados y con tan buen aspecto, era una alfombra.

Sin llegar apenas al tanteo inicial, con los equipos aun tomando posiciones, en el minuto cinco se produjo una falta en el centro del campo. Una falta que el Hispano intentó defender situando la defensa al borde del área, pero Cafú les ganó la espalda y marcó el 1-0. La tímida reacción del Hispano fue una falta sacada por Gomes que un defensa desvió de cabeza. Casi a continuación Jairo se fue con facilidad de Veloso y de Jorge y coló el balón por entre las piernas de Rubo, consiguiendo el 2-0. El Hispano seguía atenazado, apenas se acercaba al área y solo inquietó con dos disparos, de Ángel y Nacho, que salieron fuera. Luego, en el minuto 33, casi volvió a repetirse la jugada del segundo gol, Jairo se fue fácilmente de Veloso y disparó ajustado a la cruceta lo que era el 3-0. Antes de llegar al descanso Freije hizo una buena jugada que culminó con un disparo que el portero desvió a córner.

En el segundo tiempo, el Puerto Vega salió con algo menos de intensidad, seguramente que por lo cómodo del resultado. De todas maneras, el Hispano no aprovechó la situación para acortar distancias. Al contrario, en una falta bastante fuera del área, los delanteros locales intentaron lo que parecía una jugada ensayada que no les salió, pero aún así Martín cogió despistada a la defensa y estableció el 4-0. El 5-0 llegó en otro fallo que Jairo aprovechó para disparar y marcar. El gol de honor del Hispano fue obra de Ángel al culminar una jugada personal, elevando el balón por encima del portero con una vaselina preciosa. En las postrimerías también pudo marcar Freije, que armó un tremendo disparo al que respondió el portero local con un soberbio desvío a córner.

Mal partido del Hispano, que tuvo muchas lagunas, en defensa y en el centro del campo, y nunca funcionó como equipo.

El árbitro, Puigvert Fulladosa, auxiliado por Centeno Fernández y González Aguilera estuvo bien. Mostró amarilla a los locales Kamon, Jairo y al entrenador, que acabó expulsado. Por el Hispano la vieron Nacho y Diego.

Tarde muy agradable, con sol y 13 grados de temperatura, terreno de juego en inmejorables condiciones y muy buena entrada.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Puerto Vega: Isma (1), Carlos (1), Samu (2), Aarón (1), Pablo (2), Fito (1), Martín (1), Ángel (2), Kamon (3), Jairo (3) y Cafú (2)
Cambios: Edu (1) por Carlos, m.69, Pelayo (1) por Aaron, m.74, Mon (1) por Pablo, m.78 y Niche (1) por Isma, m.82

Club Hispano: Rubo (1), Veloso (-), Jorge (1), Diego (1), Ojea (1), Borja (1), Gomes (-), Nacho (1), Juan Pablo (-), Ángel (2) y Freije (2).
Cambios: Adri Feito (1) por Juan Pablo, m.58, Martín (1) por Diego, m.66, Pinto (1) por Borja, m. 73 y Fer (sc) por Rubo, m. 86


PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario