domingo, 31 de marzo de 2019

El Hispano perdió por la mínima

Nueva derrota en otro partido en el que dio la impresión de que el equipo pudo hacer más


La Fresneda, 2
Club Hispano, 1

El Hispano perdió por la mínima ante un flojo rival que aprovechó un penalti muy riguroso y un despiste defensivo para marcar un gol en cada tiempo y hacerse con la victoria. Los de Juanjo Duque despacharon otro partido anodino, acorde con lo que vienen haciendo en las últimas jornadas. El equipo, hace tiempo que parece que bajó los brazos sin que sea disculpa que faltaron algunos titulares. Con los jugadores que había en el campo, creemos que daba de sobra para ganar a La Fresneda, un conjunto que se mostró muy limitado. Otro detalle a tener en cuenta son las tarjetas. En esta ocasión Ojea se autoexpulsó, al encararse con un linier cuando ya tenía una amarilla. Pero no es cosa de un día, el Hispano figura en los últimos puestos de la clasificación de juego limpio con un promedio altísimo de tarjetas por partido.

En el inicio los dos equipos parecía que tenían intención de jugar el balón y ensayar combinaciones, que eran más en horizontal o hacia atrás que buscando el área rival. El peligro era escaso, solo contabilizamos una internada de Adri Feito que fue empujado dentro del área, aunque quizá no lo suficiente para que fuera penalti. Lo curioso fue que un par de minutos después sucedió lo mismo en el área del Hispano, con un empujón de Martín, y esta vez el árbitro sí pitó la pena máxima. Pena que ejecutó Chuti, en el minuto 27, consiguiendo el 1-0. Con el marcador desfavorable el Hispano siguió jugando a lo mismo, no pasaba apuros en defensa, pero tampoco creaba peligro.

En el segundo tiempo los de Juanjo Duque pareció que salían más animados. Nacho remató con fuerza y el portero desvió a córner. La siguiente fue una buena jugada de Pinto cuyo disparo salió desviado. También probó Adri Feito y Diego, cuyo remate de cabeza sacó un defensa. Pero en el minuto 67, Andrés disparó con potencia, Rubo rechazó con los pies, no había ningún defensa al quite y Fer empujó el 2-0 a la red. La tímida reacción del Hispano fue un disparo de Pinto que el portero desvió a córner y otro de Nacho que salió rozando. Luego, en el minuto 86, Luis maquillaría el resultado al conseguir el 2-1 después de una buena jugada personal y un tiro cruzado.

El Hispano despachó otro partido sin pena ni gloria y parece que ha perdido la chispa de hace ya varias jornadas.

El árbitro del encuentro, Pevida Colao, asistido por Arguelles Castañón y Rubén Pevida, estuvo mal y fue muy casero. Por el Hispano amonestó a Gomes, Veloso, Luis, Sampe, dos veces a Ojea, con roja en el 89, y también a Duque y a Luis el delegado. Los locales no vieron ninguna tarjeta.

Tarde muy agradable, con 16 grados de temperatura, terreno de juego sintético y muy poco publico.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

La Fresneda, C.F: Yeray (1), Manza (1), Carlos (1), Viti (2), Jorge (1), Andrés (1), Santi (2), Chuti (1), Nacho (1), Pedro (2) y Fer (1)

Club Hispano: Rubo (1), Veloso (1), Jorge (1), Sampe (1), Ojea (1), Martín (-), Diego (1), Nacho (1), Gomes (1), Adri Feito (2) y Pinto (1)
Cambios: Luis (2) por Martín, m.46, Dani (1) por Gomes, m.69, Tiano (1) por Nacho m.76 y Fer (sc) por Rubo, m. 81

PINÓN


1 comentario: