miércoles, 13 de diciembre de 2017

La nota de Ferrota

Un toque a quien corresponda


Espero que Omar no se enfade porque utilizo su foto. Comparto su foto y, también, su opinión. A mí tampoco me gusta el fútbol moderno. Creo que al fútbol se juega en un “prao” y no en la moqueta de la hierba artificial. En un “prao” que no esté como Ferrota el pasado domingo, claro, porque, en esas condiciones, es imposible jugar.
Dicho esto volvemos al ansiado campo sintético, que no acaba de llegar y para el que se anuncian nuevos estudios que alimentan la sospecha de que tampoco será el próximo año, 2018, cuando se acometa la obra.

Ferrota acabó el domingo como se puede ver en la foto. Y eso no es nada porque esta semana tendrían que entrenar cuatro equipos sobre ese lodazal y el sábado y el domingo juegan en casa el Juvenil y el Regional.

Castrillón Fútbol sabe que esta página se lee en el Ayuntamiento. Pues bien, a ver si además de leerla miran la foto ya que por Ferrota no suele pasar el Concejal de Deportes, ni otros miembros de la Corporación. Aquí nadie exagera, Ferrota está como puede verse. De modo que no creo que sea mucho pedir que algún responsable político diga algo sobre una fecha aproximada. Quienes juegan en esas condiciones necesitan un poco de ilusión para volver a salir y jugar en un campo así.

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario