miércoles, 20 de septiembre de 2017

Fiesta del Fútbol en Castrillón

El viernes y el sábado los clubes Hispano y Raíces harán la presentación oficial de todos sus equipos


Este fin de semana, el viernes 22 y el sábado 23, Castrillón vivirá una auténtica fiesta del Futbol. El Raíces y el Hispano harán la presentación de todos los equipos que tienen inscritos en competición oficial para esta temporada 2017- 2018.

Entre los dos clubes serán nada menos que 27 equipos, cuya suma de jugadores pasará del medio millar. Una cifra suficientemente importante como para que las autoridades locales tomen nota de lo que significa este deporte en Castrillón y lo tengan en cuenta a la hora de destinar recursos para las instalaciones municipales.
Está pendiente la construcción del Campo de Ferrota pero es que, además, el Raimundo Álvarez, de Raíces, necesita reponer un césped cuyo deterioro, por el uso y el paso del tiempo, es evidente.

No cabe otra que felicitar a José Chito, Presidente del Raíces, y a José Manuel Seren, del Hispano, junto con sus correspondientes juntas directivas, por la encomiable labor que están desempeñando en favor del fútbol modesto.

El próximo viernes 22, a las 20 horas, en el Raimundo Álvarez, tendrá lugar la presentación de todos los equipos del C.D. Raíces: 3 Prebenjamines, 3 Benjamines, 4 Alevines, 2 Infantiles, 2 Cadetes y 2 Juveniles.

El sábado 23, a las 17 horas, en el Polideportivo de Piedras Blancas, será cuando el Hispano presente a  sus equipos: 2 Prebenjamines, 4 Benjamines, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Regional.

Así es que lo dicho. Una auténtica Fiesta del Fútbol en Castrillón.

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario