domingo, 14 de mayo de 2017

Los veteranos empataron en Turón

Iban ganando por 0-2, pero los locales remontaron y estuvieron a punto de llevarse el partido


Veteranos 
del Turón, 4
Veteranos
 del Hispano, 4

A tenor de cómo se desarrolló el partido puede decirse que los de Castrillón se dejaron dos puntos en el JM. Felgueroso del pueblo minero de la Cuenca del Caudal pues no solo se adelantaron en el marcador sino que llegaron al borde del descanso con un 0-2 que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
 Pudieron, incluso, conseguir más goles pero un fallo en el último minuto del primer tiempo permitió a los locales acortar distancias y meterse en el partido. Tanto se metieron que salieron muy enchufados y lograron empatar en los primeros minutos de la segunda parte. Luego a base de mucha fuerza y balones largos consiguieron ponerse por delante. Al final, el Hispano, consiguió empatar pero lo cierto es que no supo administrar la ventaja de dos goles que obtuvo en los primero minutos.

Los goles fueron conseguidos de la siguiente forma. El 0-1 fue obra de Aroza tras un pase de Coco. El 0-2 lo consiguió Javi Ascanio en jugada individual. Los locales acortaron distancias al borde del descanso por medio de Fiti, que robó un balón en el centro del campo y se plantó en el área. El empate lo consiguió May nada más reanudarse el juego, a la salida de un córner. El 3-2, fue obra de Rubén, también a la  salida de un córner. Charly, volvió a empatar para el Hispano al adelantarse a la salida del portero. El 4-3 lo consiguió May con un remate acrobático de tijera después de una falta. Y el 4-4, definitivo fue obra de Cabrera al aprovecharse de un despiste de la defensa local.

El árbitro del encuentro fue Manuel Piñeiro, de Mieres, que estuvo bien. El partido se jugó en el J. M. Felgueroso, de césped sintético pero que estaba muy duro al no poder regarlo debido a que estos días pasados los cacos hicieron una visita al campo y robaron el cableado
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones.

Veteranos del Turón: Mateos, Rafa, Borja, Rubén, Marcos, David, Luis, Javier, Tijerín, May y Fiti
También jugaron: Aitor, Leandro, Roberto, Guardilla, Borja y Marcos

Veteranos del Hispano: Lastra, Cabrera, Pablo, Conrado, Ival, Miguel, Coco, Blin, Liébana, Javi Ascanio y José Barreiro.
También jugaron: Sabino, Riobello, Aroza y Charli

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario