lunes, 1 de mayo de 2017

Doceavo empate del Hispano

Los de Castrillón estuvieron mejor plantados y los de Gozón pusieron más ganas


C.D. Gozón, 0
Club Hispano, 0

En Balbín se vio un partido muy entretenido entre un equipo que mostró un empaque superior y estuvo mejor plantado y otro que puso todo su empeño porque en ello le iba la vida. Al final el marcador acabó en tablas, un resultado que puede considerarse justo pues los dos equipos tuvieron buenas oportunidades que ninguno supo materializar. También se repartieron el dominio, con un tiempo para cada equipo. En el primero quien dominó más fue el Hispano, que incluso llegó a trenzar alguna bonita jugada pero no logró perforar la meta de Dani. El Gozón tuvo sus mejores oportunidades casi al final pero tampoco consiguió marcar. En el Hispano debutó el Juvenil Moguí, que jugó diez minutos.

La primera ocasión de peligro, aunque luego sería invalidada, fue del Hispano. Adrián realizó una muy buena jugada con pase al centro del área que Amado remató estrellando el balón en el palo pero el árbitro señaló fuera de juego. Poco después Otero colgó muy bien una falta y Amado no llegó por milímetros. El dominio correspondía al Hispano pero el Gozón tuvo su ocasión en un córner que Samuel remató de cabeza, a bocajarro, y salvó Diego con una buena intervención. Con mucho juego en el centro del campo y poco peligro en las áreas concluyó la primera parte.

El debutante Mogui
El segundo tiempo se inició con una doble ocasión, de Luis y de Amado, que no acertaron a culminar cuando estaban dentro del área pequeña. Luego fue Amado el que se llevó un balón y lo pasó a Luis que chutó y le salió desviado por poco. Espabiló el Gozón y también tuvo una doble ocasión  de Samuel y de Bonache que rechazó la defensa visitante con apuros. Volvió a tenerla Bonache en un saque de córner que remató ligeramente desviado. Y casi al final fue Samuel el que no supo culminar un balón que quedó suelto en un barullo.

Justo reparto de puntos que, en vista de los resultados que se dieron en la jornada, puede servirle al Gozón para mantener la categoría.

El árbitro del encuentro, Buergo González, auxiliado por Sahélices Puga y Martínez González, tuvo algunos errores pero su actuación pude calificarse de aceptable. Amonestó con tarjeta amarilla al local Alfredo y al delegado José Manuel. Por los visitantes fueron amonestados Borja, Aitor y el delegado Luis.

Tarde fría y desapacible, con fuerte viento y algún aguacero, terreno de juego sintético y aceptable entrada en Balbín. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Camuel, que fue portero del Hispano
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

C.D. Gozón: Dani, (1) Manuel, (1) Lleru, (2) Moisés,(1) Losada,(1) Pelayo, (1) Chus,(1) Jonhy, (1) Nacho, (1) Samuel (2) y Nico (1)
Sustituciones: Alfredo (1) por Chus, m. 38. Rafa (1) por Nacho, m, 65 y Bonache (2) por Nico, m. 76

Club Hispano: Diego, (1) Borja, (1) Jorge,(1) Pelayo, (1) Aitor, (1) Adrián, (2) Luis,(1) Otero, (1) Kabir, (1) Amado (1) y Damián (1)
Sustituciones: Freije (1) por Otero, m, 56. Suárez (1) por Kabir m 56. Nico (1) por Aitor m, 66 y Mogui (sc) por Amado m, 81.

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario