domingo, 28 de mayo de 2017

El Hispano de fiesta

La cena fin de temporada demostró el buen ambiente entre el vestuario, la directiva y el cuerpo técnico


En el restaurante del Hotel Piedras, que es quien patrocina al equipo de Primera Regional, se celebró la cena fin de temporada del Club Hispano, a la que asistieron los componentes de la plantilla, el delegado, los entrenadores y la Directiva. Una cena estupenda que estuvo presidida por el buen humor y las ganas de broma de los jugadores, que se les veía satisfechos y contentos de formar parte de un club que los trata bien y les ofrece lo que está a su alcance y se puede permitir, dadas sus escasas posibilidades económicas.

En la cena, la directiva y el cuerpo técnico hablaron de las bajas y de algún alta que ya está apalabrada y solo falta que se materialice en la ficha. También del rejuvenecimiento que está experimentando la plantilla, pues es muy posible que, de cara a la próxima temporada, el equipo cuente con 8 sub-21.
A los postres se entregó el Trofeo al máximo goleador del equipo, patrocinado por el Bar Navia, cuyo ganador fue Luis, que materializó 18 tantos. Por su parte, los jugadores hicieron entrega, al delegado y el cuerpo técnico, de una placa que reconoce su labor y en la que está grabada la frase más simpática y peculiar que pronunció cada uno, a lo largo de la pasada temporada.
Quedan por delante dos meses de vacaciones, hasta que vuelvan a enfundarse la ropa de entrenamiento y comiencen a sudar en Ferrota.

Rectificación de un error

Durante la cena también se hizo entrega, al Presidente del Club, de una Memoria Deportiva que recoge las fotos de todos los jugadores de la plantilla, los datos sobre su participación, clasificación final del equipo, Tabla de Goleadores, Trofeo de la Regularidad y Crónica de todos los partidos de la pasada temporada.

 Pues bien, fueron los propios jugadores quienes detectaron el error. En la jornada 20, en el partido contra del Racing de la Guía, disputado en Gijón, figura como que Luis no había jugado y sí jugó, obteniendo un 3 como calificación. Subsanado ese error resulta que Luis obtiene un total de 62 puntos y resulta ser el Ganador del Trofeo de la Regularidad. Castrillón Fútbol no tiene por menos que pedir disculpas a todos y en especial a los dos afectados: Luis y Pelayo. Rectificamos por tanto pasadas informaciones, señalando que el Trofeo de la Regularidad es para Luis y que la entrega del mismo se hará en el primer partido de liga, en casa, de la temporada 2017-2018.

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario