miércoles, 28 de agosto de 2019

El sábado CastrillonFútbol entregará el III Trofeo de la Regularidad

Ángel es el ganador de la pasada temporada


Hace ya tres años que este Blog, CastrillónFútbol, estableció el Trofeo de la Regularidad para reconocer y galardonar al jugador del Hispano que a lo largo de la temporada sumara una actuación más destacada. Decimos sumara porque la puntuación se establece partido a partido y lo que se premia es la suma de todos y la aportación, en su conjunto, del jugador al equipo. Influyen, claro está, los partidos jugados y las ausencias por lesión, tarjetas o decisión técnica. pero por eso se llama Regularidad, porque valora la actuación a lo largo de toda la temporada. 

El ganador de la pasada edición, la que corresponde a la temporada 2018-2019, es Ángel García García, Ángel, que obtuvo un total de 61 puntos y 9 de ventaja sobre el segundo clasificado que fue Freije. Además de las actuaciones destacadas, que fueron muchas, Ángel marcó cinco goles. 

En las ediciones anteriores los ganadores fueron Luis y Freije. Se ha establecido que el trofeo, que consiste en una bota dorada sobre una peana grabada, se entregue en el primer partido de la siguiente temporada que el Hispano juegue en casa. Así que este sábado, a las 19,30, con ocasión del Hispano-Atl. Camocha, Ángel recibirá el trofeo que le corresponde como ganador. Un trofeo muy merecido para un jugador que destaca por su juego, pero también por su deportividad y comportamiento en todos los campos de fútbol. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario