lunes, 19 de marzo de 2018

El Hispano pudo golear

Ganó con autoridad al Podes y pudo marcar más goles


Club Hispano, 3
Podes C.F, 0

A pesar de las bajas, que fueron más de las previstas, el Hispano despachó un buen partido, dominando de principio a fin y disponiendo de muchas ocasiones ante un Podes que solo creó peligro en los minutos de descuento con un disparo al larguero. Desde el primer minuto, los locales se hicieron con el mando y no dieron opciones a un rival del que se esperaba más por el puesto que ocupa en la tabla pero, el Podes, siempre estuvo a merced de un Hispano que, además, jugó bien y realizó buenas combinaciones. Debutó bajo los palos Alejandro, un juvenil de 17 años que no fue muy exigido pero cumplió con creces y lo hizo con la tranquilidad de un veterano.  Con este resultado, el Hispano supera, en un punto, el total de 48 que consiguió la temporada pasada, aunque hay que tener en cuenta que le restaron tres por la retirada del Glamour Team.

El Hispano salió bien posicionado y empezó dominado nada más poner el balón en juego. La primera jugada de peligro fue de Freije, que disparó sobre la marcha y el portero envió a córner. En ese córner no pero en el siguiente la tuvo Alves, que remató de cabeza y el balón se le escapó al portero y casi entra. Pero, a la tercera llegó la vencida y el primer gol local. En el minuto 16, Alves envió un pase al hueco, Juan Pablo se hizo con la pelota, avanzó y disparó sobre la salida del portero. El uno a cero no cambió las cosas, los locales seguían dominando y llegaban con facilidad al área rival. Freije hizo una buena jugada pero disparó fuera. Noray también probó suerte y Adri envió a córner. Volvió a tenerla Noray y volvió a encontrarse con el pie de Adri. Luego avisó Pelayo en un córner. Marcaría en el siguiente, al aprovechar un rechace y disparar con fuerza, alojando el balón en las mallas. Antes del descanso pudo aumentar la cuenta Alves a pase de Freije, pero disparó desviado.

El segundo tiempo se inició con el Hispano mandando y sin que hubiera una reacción por parte del Podes. Tal es así que en el minuto 48, después de una jugada de Juan Pablo, su centro acaba en el área pequeña y Pelayo marca consiguiendo el 3-0. Con la tranquilidad que daba el resultado, los locales empezaron a gustarse y a realizar buenas combinaciones. Pudo llegar el cuarto en las botas de Noray a pase de Freije y pudo acortar distancias Chus con un remate de cabeza, en lo que fue la aproximación más peligrosa de los visitantes hasta entonces. Luego vinieron varias ocasiones claras para los locales. La tuvo Amado por dos veces y Noray y Freije también estuvieron cerca. La última fue para el visitante Álvaro, que mandó el balón al larguero.

Triunfo claro y merecido del Hispano, que no notó las ausencias y se mostró muy superior al Podes.

El árbitro del encuentro fue Izquierdo López, auxiliado por Azañedo Díaz y Bueno Prieto. Estuvo bien. Enseñó  amarilla al local Mogui y a los visitantes Nacho y Miranda.
Tarde que empezó con sol y acabó con fuertes aguaceros, 10 grados de temperatura, terreno blando en algunas zonas y aceptable entrada en Ferrota.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Club Hispano: Alejandro (2), Ojea (2), Pelayo (3), Omar (2), Mogui (1); Borja (2), Jano (2), Freije (2), Noray (3), Juan Pablo (2) y Alves (1).
Cambios: Amado (1) por Alves, m. 65, y Marcos (1) por Juan Pablo, m. 72

Podes C.F: Adri (2), Jorge (1), Carlos (2), Nacho (2), Miranda (2), Abel (1), Juan (1), Chus (1), Keko (1), Sergio (1) y Robert (1).
Cambios: Álvaro (1) por Juan, m. 44, Piedra (1) por Robert, m. 60,  Berto (1) por Abel, m. 60 y Leo (1) por Nacho, m. 74.



PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario