martes, 25 de abril de 2017

Derrota de los Veteranos

Cayeron ante el Villa de Pravia con un marcador demasiado abultado para el discurrir del partido


Hispano 2
Villa de Pravia, 5

En la matinal del domingo se enfrentaron los Veteranos del Hispano y los del Villa de Pravia en un partido que se jugó en la Roja de Cudillero, al disputarse en Ferrota un encuentro de juveniles.

Los Veteranos del Villa de Pravia forman un buen equipo pero además, en esta ocasión, salieron intensos y mejor posicionados que los locales, lo que les valió adelantarse en el marcador con dos goles de ventaja. 

Con esa diferencia a favor jugaron más cómodos y utilizaron el contraataque para sentenciar. De todas maneras no lo tuvieron tan fácil como puede parecer por el resultado final. Los de Castrillón reaccionaron y estuvieron a punto de empatar el partido en varias ocasiones contabilizando, además de los goles, un tiro al palo y otro al larguero. Fue una fase en la que el Hispano se hizo con el partido y pasó a dominar pero los de Pravia se defendían bien y aprovecharon la velocidad de sus puntas Michel y Fivo, ante una defensa adelantada que se vio desbordada en otras dos ocasiones.

Los goles se consiguieron de la siguiente manera. El 0-1 lo logró Pocholo, de falta, en el minuto 25. El 0-2 lo consiguió Michel tras una contra llevada por Fivo. Liébana acortó distancias después de una buena jugada colectiva. Fivo volvió a agrandar la ventaja, con el 1-3, tras recibir un balón en largo. El 2-3 fue obra Charly en una falta lateral. El 2-4  y el 2-5 los consiguió Michel primero en un contraataque y luego tras recibir otro balón en largo.

 A las órdenes del árbitro Noel García de Avilés, que tuvo una buena actuación, los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Veteranos del Hispano: Lastra, Rabanillo, Liébana, Sabino, Marquinos, Chefa, Lulu, Arroyo, Israel, José Barreiro y Marcos Franco.
También jugaron: Miguélez, Marcos, Javi Ascanio y Miguel

Veteranos del Villa de Pravia: Julio, Jairo, Lastra, Canal, Chamberga, Caya, Fivo, Carou, Berto, Pocholo, Michel y Chus
También jugaron: Pepe, Vecino y Dani

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario