domingo, 5 de febrero de 2017

El Hispano volvió a perder

 El Llaranes fue más equipo y aumentó su ventaja cuando jugaba con diez


Club Hispano, 0
Llaranes C.F. 2

El Hispano volvió a perder, por el mismo resultado que en la primera vuelta, ante un Llaranes muy sobrio que, sin hacer alardes, demostró ser más equipo. Se adelantó al filo del descanso al transformar un penalti cometido por los locales de forma ingenua. Luego, en la segunda parte, no solo consiguió mantener el resultado sino que, con un hombre menos a partir del minuto 53, aumentó su ventaja y se impuso a un Hispano voluntarioso que lo intentó pero no pudo. Tercera derrota consecutiva de los locales que, unas veces mereciéndolo y otras sin merecerlo, solo han ganado un partido desde el comienzo de la segunda vuelta.

El encuentro se inició con los dos equipos muy preocupados por defender su parcela, lo que dio lugar a que el juego discurriera en el centro del campo y se creara poco peligro. Anotamos un fuerte disparo de Xandru que salió desviado, un remate de Muñiz, en un córner, que tampoco vio puerta, una ocasión de Luis y una buena jugada de Freije que no encontró rematador. Parecía que el primer tiempo acabaría con empate a cero, pero en el minuto 43, en una falta lateral sin apenas peligro, Rober sacó rápido y Aitor agarró a Pablo, dentro del área, cuando ya se colaba. El penalti lo ejecutó el propio Pablo y estableció el 0-1.

En el comienzo de la segunda parte, a pesar de que jugaba con el viento en contra, el Hispano puso cerco a la portería de Fran. Xandru hizo una buena jugada y su centro lo remató Luis, estrellándolo en un defensa. Luego Kabir, con todo a favor, disparó al muñeco. Reaccionó el Llaranes con un disparo de Muñiz que desvió Diego a córner. Poco después, en el minuto 53, Pablo vio la segunda amarilla y el Llaranes se quedó con diez. Quiso apretar el Hispano, que hizo dos cambios y pasó a una defensa de tres, pero fue entonces cuando los visitantes tuvieron las ocasiones más claras, sobre todo por medio de Muñiz, que primero intentó una vaselina a Diego y luego quiso aprovecharse de una cesión de cabeza, atrás, de Pelayo sin conseguirlo. El Hispano dominaba pero el Llaranes, al contragolpe, llevaba mucho peligro. Luis puso un buen pase al que no llegó Freije por poco. Y, cuando los locales estaban más volcados, se produjo una falta que sacó Isra y Andrés remató de cabeza al fondo de la red. Los dos goles del Llaranes llegaron en jugadas a balón parado y uno al final de cada a tiempo.
Tercera derrota consecutiva del Hispano que podrá enmendarse ante su parroquia la próxima semana pues vuelve a jugar en casa.

El árbitro, Covián Llana, auxiliado por Fernández Fuego y Navia Santos, estuvo bien. Amonestó a Damián, Aitor, Kabir y Pelayo, por parte local. Y a los visitantes: Muñiz, D. Vara, Pablo (2), Sierra, Noel y Samu.

Tarde invernal, con mucho frío, fuerte viento y aguaceros, terrenos de juego al principio bien pero luego acabó embarrándose y aceptable entrada en Ferrota.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Club Hispano: Diego (2), Xandru (2) (Nico-1), Jorge (2), Pelayo (2), Aitor (2), Adrián (3), Damián (1), (Suárez-1) Kabir (1) (Cote-1) , Luis (2), Freije (2) y Amado (1) (Pipa-1)

Llaranes C. F: Fran (2), Millán (2), Andrés (3), Adri (2), D. Vara (1) (Sierra-1) , Rober (1), (Isra-1) Samu (2), Ángel (2), Muñiz (3), (Yoni-)  Noel (2) (Viti-) y Pablo (3) 

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario