domingo, 6 de noviembre de 2016

El Hispano también sabe ganar

Buen partido de los locales que volvieron a reencontrarse con la victoria siete jornadas después


Club Hispano, 5
Glamour Team, 1

El Hispano consiguió un triunfo merecido, con marcador abultado incluido, que hizo justicia a su superioridad sobre el terreno de juego, a lo largo de 75 minutos de los 90 que duró el partido. Los 15 que dominó el Glamour fueron los que siguieron a la consecución de su gol pues, a pesar de que el resultado era de 3-1, los locales debieron recordar anteriores partidos, en los que dejaron escapar la ventaja, y pasaron por algunos momentos de nerviosismo temerosos de que volviera a suceder lo mismo. No sucedió porque marcaron de nuevo y llegaron al 5-1, malogrando ocasiones que hubieran supuesto, incluso, una goleada mayor.

Los locales salieron decididos en busca de una victoria que se les había negado en anteriores jornadas. Salieron dominadores, haciendo buen fútbol y trenzando buenas jugadas. Así fue que el gol no se hizo esperar. En el minuto 14, un pase de Jano permitió a Luis entrar en el área y disparar sobre la salida del portero, consiguiendo el 1-0. Con el marcador a favor, el Hispano no cedió terreno ni bajó su ritmo, siguió dominando y solo 5 minutos después, Amado realizó un buen control y envió sobre la marcha a Freije para que fusilara el 2-0. Pudo aumentar la cuenta Freije en el 25, después de una buena jugada de Luis, pero la mandó fuera por poco. Fue el preludio de otra sensacional jugada de Luis, que lo hizo todo y marcó el 3-0 en el minuto 28. 
El Glamour se estiró pasada la media hora, con un fuerte disparo de Paul que atajó Diego muy seguro. En el 38, Amado, Luis y Freije protagonizaron la mejor jugada de la tarde pero Luis envió desviado. Y en las postrimerías del primer tiempo, en la última jugada, los visitantes tuvieron su oportunidad pero Mario disparó al larguero.

En la segunda parte el Glamour salió dominando. Fruto de ese dominio, Mario lanzó un potente disparo que rechazó Diego y Arias mandó a la red en el minuto 55. A raíz del gol, los visitantes se vinieron arriba y en el Hispano afloraron los nervios, quizá por el recuerdo de resultados pasados. Fue decisivo Diego, que en los minutos 65 y 70 realizó dos sensacionales paradas, una en un disparo a bocajarro. Los locales lograron rehacerse, nivelaron el partido, y en el minuto 75 Xandru tuvo una oportunidad de oro pero envió a las manos del portero. Luego, en el minuto 80, Luis robó un balón y cedió a Cote, que se coló entre la defensa y marcó el 4-1.  
El cuarto fue un mazazo para el Glamour, que bajó los brazos y se vio sin fuerza para seguir peleando. Pudo recibir más goles que el quinto, y último, conseguido por Pelayo, en el minuto 85, al rematar de cabeza el rechace de un córner.

Gran partido del Hispano que consiguió un triunfo que se hacía de rogar y era necesario.
El árbitro, Guillermo Álvarez, auxiliado por Marco Novoa y Mhand Agoultin, estuvo bien, en líneas generales. Enseñó una única tarjeta amarilla al local Jairo.

Tarde muy fría, prácticamente de invierno, con fuertes aguaceros, terreno de juego en buen estado y floja entrada en Ferrota.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Club Hispano: Diego (3), Kabir (2), Jorge (2), Pelayo (2), Aitor (2), Borja (2), Jano (2), Jairo (1) (Xandru-1) Luis (3), Freije (2) (Otero-) y Amado (2) (Cote-1)

Glamoru Team: Axel (1) Coalla (1) Pedro, (1) (Viti-1), Tiko (2) Mario (3) Edu (2) Kevin (2) Arias (2), Herreras (1), (Queipo-1) Miguel (1) (Sergio-) (Pitiot-) y Paul (3).

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario