martes, 29 de noviembre de 2016

El Hispano de Veteranos cayó en la final

No pudo revalidar el título de Campeón de Asturias, conseguido en 2015,  al perder con el Candás por 0-1


El Hispano volvió a llegar a la final de la Liga de Asturias de Veteranos pero, en este caso, no pudo revalidar el título de Campeón que consiguiera el año pasado. Está establecido que al campeón de un año le toca organizar la final del año siguiente, de modo que al Hispano le correspondió organizar la final, de este año, que se disputó en Ferrota, en la matinal del pasado domingo, ante numeroso público, después de que jugaran “las viejas glorias, dos equipos formados por jugadores que participaron en la liga.

El partido fue muy disputado y los espectadores pudieron disfrutar y ver buen fútbol en las botas de los hoy veteranos y ayer jugadores, casi todos de tercera división. Si el partido se hubiera dilucidado a los puntos, como en el boxeo, hubiera merecido la victoria el Hispano, que dominó y dispuso de más ocasiones pero notó las bajas en defensa, demarcación en la que tuvo que alinear a jugadores poco habituales.

El gol que dio la victoria al Candás se produjo en el minuto 70, en un balón largo que le llegó a Ramón Luis y picó ante la salida del portero local Lastra.
Concluido el partido se procedió a la correspondiente entrega de trofeos y los participantes disfrutaron de una espicha en la carpa de Ferrota.

A las órdenes de Pablo Caicoya, que fue el árbitro del partido, los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Veteranos del Hispano: Pablo, Cabrera, Liébana, Marcos, Fermin, Arroyo, Felix, Lulu, Ascanio, Naves y Marcos Franco
También jugaron: Lastra, Riobello, Miguel, Carlos y Nacho Cabrero

Veteranos del Candás: Javi, Lolo, Valen, Juanrra, Evaristo, Josele, Isma, Dani Canal, Miti, Antonio y Ramón Luis
También jugaron: Juan, Pablo, Juampa, Pichi, Roberto, Manu, Marqués y Ricardo

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario