miércoles, 21 de abril de 2021

El Hispano se hace internacional

 Incorpora a dos jugadores franceses y un colombiano

Bayrick                           Pierre

El mister Juanjo Duque sigue apurando los entrenamientos con el fin de lograr la deseada puesta punto y que el equipo esté preparado para afrontar con éxito el primer partido de liga. Un partido que jugará el próximo domingo, a las 12,30, en el Campo Pepe Quimarán de Llanera, contra el Llanera B.

Los entrenamientos, al no poder disponer, todavía, de Ferrota, se están llevando a cabo en el Raimundo Álvarez de Raíces, que es dónde, también, se jugarán los partidos de esta pequeña liga.

Como novedad, cabe reseñar que, a la plantilla actual, de cuya composición informamos la pasada semana, hay que añadir tres nuevas incorporaciones de última hora. Se trata de tres jugadores jóvenes que entrenaban con el Navarro, aunque no formaban parte de su plantel. Los tres son extranjeros y se encuentran aquí porque están desarrollando un ciclo de su proceso de formación tanto académica como deportiva.

Juan Pablo

Aunque todavía está pendiente algún trámite de papeleo se confía en que los tres puedan estar a disposición del entrenador Juanjo Duque, por si estima conveniente convocarlos para el primer partido de liga.

Los jugadores de los que hablamos son: Matsimona Bayrick Albert, un defensa central francés, de 21 años, cuyo último equipo fue el Meze Stade F.C. Y Clement Pierre Guilles, que también es francés, tiene 20 años, juega de centrocampista y procede del Unión Sportive Cheminot Dijon.

El capítulo de fichajes se completa con Juan Pablo Manrique Arias, un colombiano de 21 años, que juega en el centro del campo y su ultimo equipo fue el Sellos Colombianos de Medellín.

Como siempre, deseamos mucha suerte a estos tres jugadores que se incorporan a la disciplina del Hispano. Ojalá que este breve paso por club, en una temporada atípica, sirva para que en el futuro los recordemos con cariño y que ellos también se lleven un buen recuerdo de nosotros.


PINÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario