martes, 20 de octubre de 2020

Michu recibirá su trofeo el domingo

 Una temporada más, se establece el Trofeo de la Regularidad

El próximo domingo, 25 de octubre, el Hispano jugará su primer partido de la temporada y, de acuerdo con el calendario, tendrá como primer rival al Quintueles de Villaviciosa.

Tal y como se venía haciendo en temporadas anteriores, el Trofeo de la Regularidad, que otorga este blog, Castrillonfutbol, se entrega en los prolegómenos del primer partido de la temporada que se juegue en casa. Pues bien, ya tenemos en nuestro poder el trofeo de la temporada 2019-2020 que, como se recordará, ganó, en su día, Miguel Arias “Michu”, que fue quien, cuando se suspendió la competición, figuraba al frente de la clasificación con mayor puntuación. Así que reiteramos nuestra enhorabuena a Michu, quien, si ninguna causa de fuerza mayor lo impide, recibirá su trofeo el próximo domingo en el Raimundo Álvarez.

Este blog sigue manteniendo su compromiso con el Club Hispano, de modo que el próximo domingo se pondrá en marcha un nuevo Trofeo de la Regularidad, el correspondiente a la temporada 2020 – 2021, cuya puntuación reformamos ligeramente con el fin de adecuarla a una valoración más justa y equipararla a como lo hacen en otras publicaciones deportivas.

La novedad es que, en vez de calificar de cero a tres, como veníamos haciendo, lo haremos de cero a cuatro. Creemos que así se tiene un mayor margen para valorar y que la calificación se ajustará más a lo que ocurra en el campo.

Antes del próximo domingo publicaremos un nuevo post con las novedades y la previa del partido.

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario