sábado, 26 de septiembre de 2020

El Hispano empieza a entrenar el lunes 28

 La plantilla pierde cuatro jugadores y recupera a Juan Pablo


El próximo lunes, día 28 de septiembre, es la fecha señalada por Juanjo Duque para que el Hispano comience a entrenar de cara a la próxima temporada, 2020-2021. Una temporada marcada por el Covid y la nueva composición de Primera Regional, que pasará a estar formada por tres Grupos de diez equipos y uno de nueve. El ascenso se lo jugarán los cuatro primeros y los dos mejores segundos y el descenso los cuatro últimos y los tres peores penúltimos.

Los entrenamientos serán en el Raimundo Álvarez de Raíces, que está saturado, no dispone de más horas, y solo permite dos entrenamientos a la semana, por lo que la Directiva del Hispano está buscando otro campo alternativo en el que poder entrenar algún día más. El Nuevo Ferrota no parece que pueda estar listo hasta comienzos del próximo año, como muy pronto.

Por lo que respecta a la plantilla del Hispano, que estaba prácticamente cerrada a comienzos del pasado verano, son baja Nogueira y Jairo Arias, que prefieren no participar en estas condiciones sanitarias, cuestión que no merece ningún reproche y si el más absoluto de los respetos, y Veloso y Luis que lo hacen por motivos laborales, aunque Luis quizá pueda incorporarse dentro de dos meses. Por otra parte, se ha producido un alta. Juan Pablo vuelve al equipo después de no haber participado la temporada pasada.

Como consecuencia de las citadas bajas, Juanjo Duque está tratando de incorporar nuevos efectivos y, en este sentido, tiene en cartera a varios jugadores que piensa probar en los próximos entrenamientos.

Actualmente, la plantilla está formada por: Espinosa y Andrés, porteros. Nacho, Davo, Enol, Ojea, Óscar y Campelo, defensas. Borja, Iván, Jito, Charly y Ángel Fdez, centrocampistas, y Juan Pablo, Ángel, Hugo, Michu y Chipi, delanteros. Una plantilla muy corta que necesitaría incorporar, al menos, tres efectivos. 

Seguiremos informando.

 

PINÓN


1 comentario: