lunes, 18 de noviembre de 2019

El Hispano goleó a placer

Los locales fueron muy superiores y pudieron marcar, incluso, más goles


Club Hispano, 7
La Fresneda, 1

En la gélida y lluviosa tarde-noche del domingo, el Hispano completó su mejor partido como local, en lo que va de temporada, jugando a un gran nivel, ante un rival que peleó de principio a fin y acabó encajando la goleada con mucha deportividad. Los visitantes, que derrocharon pundonor, no hicieron ni un mal gesto ni una fea entrada. Por su parte, los de Juanjo Duque, no solo golearon, sino que se gustaron jugando al fútbol, realizando muy buenas combinaciones y demostrando que son un equipo trabajado y perfectamente ensamblado que sabe mover el balón. El resultado final puede parecer demasiado abultado, pero los goles pudieron ser, incluso, más ya que la defensa visitante sacó tres balones en la misma raya de gol.

El partido se inició con un Hispano muy bien asentado que enseguida se hizo dueño del balón y empezó a combinar llegando al área con facilidad. La Fresneda respondía con una defensa cerrada que despejaba el peligro como podía y pronto se vio obligada a ceder varios córner. Y fue, precisamente, en un córner, en el minuto 10, cuando Nogueira remató de cabeza y su remate desviado lo remachó Jairo Arias, también de cabeza, consiguiendo el primer gol local. Poco después Michu realizó una gran jugada por la izquierda y su disparo, que se colaba, fue sacado por un defensa. En otro córner, en el minuto 32, Nogueira se elevó por encima de todos y remató de cabeza consiguiendo el 2-0. El 3-0 llegaría cuatro minutos después, cuando Ángel Fez se hizo con un rechace, en la frontal del área, y de fuerte disparo lo mandó a la red.  

Luis
La amplia ventaja en el marcador, propició que el Hispano iniciara la segunda parte intentando jugar el balón y haciendo buenas combinaciones. De todas maneras, la primera acción de peligro fue de los visitantes. Chuti armó un fuerte disparo y Espinosa respondió con una buena parada. Pero los locales seguían dominando y, en el minuto 50, una buena combinación de toda la delantera la culminó Michu estableciendo el 4-0. Acortó distancias Pineda, dos minutos más tarde, con un disparo cruzado que entró pegado al poste. Luego, en los minutos 60 y 66, Luis logró marcar dos goles de forma muy parecida, presionando la salida del balón y aprovechándose de dos indecisiones de la defensa para fusilar a placer. Cerró la cuenta Nacho, en el minuto 83, después de una buena jugada de Ángel por la izquierda.

Muy buen partido del Hispano que dominó de principio a fin y lo hizo practicando un fútbol vistoso y siendo muy efectivo.

El árbitro del encuentro, Javier Fernández, auxiliado por Héctor García y Francisco Fernández, no tuvo ninguna complicación y llevó el partido muy bien. Por los locales mostró amarilla a Luis y Ángel Fdez. Por La Fresneda el amonestado fue Chuti

Tarde noche auténticamente invernal, con frio, 8 grados, y fuertes aguaceros, terreno de juego sintético bien y sin charcos y aceptable presencia de público.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Club Hispano: Espinosa (2), Nacho (3), Jorge (2), Nogueira (3), Enol (2); Iván (2), Ángel Fdez (3), Luis (3); Hugo (2), Jairo Arias (2) y Michu (3)
Cambios: Diego (1) por Iván, m.46, Ángel (1) por Michu, m.64, Veloso (1) por Hugo, m.64, y Nacho Vila (1) por Jairo Arias, m.68

La Fresneda: Rafa (1), Charli (1), Iñaki (1), Viti (1), Jorge (1), Chuti (2), Pérez (2), Eli (1), Pineda (2), Alex (1) y Fanjul (1)
Cambios: Mateo (1) por Alex, m. 62 y Urones (1) por Fanjul m.66 

PINÓN


1 comentario: