sábado, 29 de julio de 2017

Primer partido de pretemporada del Hispano

Disputó un triangular empatando con el Bosco, 1-1 y perdiendo con el Miranda 2-0


El Hispano disputó ayer el primer partido de pretemporada, enfrentándose al Bosco y al Miranda en un torneo triangular que se disputó en el Campo Santo Domingo, con motivo de las fiestas del vecino y popular barrio avilesino.

El vencedor del torneo fue el Miranda, que empató con el Bosco (2-2) y luego venció al Hispano por 2-0.

Los discípulos de Arias empataron con el Bosco a un tanto y despacharon una primera parte aceptable. Luego ya, con muchos cambios y visiblemente cansados, sucumbieron ante los organizadores del torneo. El único gol del Hispano lo consiguió Omar al rematar de cabeza un córner.

Arias se presentó con 19 jugadores y sin ninguno de los porteros del primer equipo. Con Diego Muñoz, de vacaciones y Diego Méndez lesionado, tuvo que echar mano del juvenil Fer, que jugó el partido completo. Tampoco estuvieron, por distintos motivos: Otero, Freije y Noray.

En este primer partido de pretemporada se pueden sacar pocas conclusiones. El equipo lleva apenas una semana de entrenamiento y el estado físico condicionó la aportación de la mayoría de los jugadores. Los más destacados, entre los nuevos, fueron Ojea y Nacho. Ojea despachó un buen partido en dos posiciones que nos resultaron sorprendentes: primero como defensa izquierdo y luego como defensa central. Nacho demostró mucha velocidad y desborde por banda derecha.

El Hispano presentó de inicio la siguiente alineación:

Fer, Kabir, Jorge, Omar, Ojea, Moi, Jano, Nacho, Luis, Juan Pablo y Damián
También jugaron: Pelayo, Borja, Xandru, Mogui, Manu Rey, Alves, Guille y Amado

El Hispano seguirá el plan de entrenamientos la próxima semana y, a falta de que se concrete algún otro ensayo, el próximo partido amistoso será el sábado día 12 de agosto contra el Navarro en Ferrota.

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario