jueves, 20 de julio de 2017

El Hispano inicia la pretemporada

La plantilla confirmada es de 20 efectivos, pero también se ejercitan 8 jugadores a prueba


A las ocho de la tarde de este jueves 20 de junio, el Hispano inició la pretemporada, en Ferrota, con la plantilla confirmada y ocho jugadores a prueba, alguno de los cuales completará definitivamente el plantel.

Como ya informamos, en su día, causaron baja: Richard, Aitor, Adrián, Cote, Pipa, Jairo, Suárez, Guille y Jony. Y fueron alta: Juan Pablo, Ojea y Noray, los tres con pasado en el Hispano, Mogui que subió del juvenil y Nacho y Diego Méndez, que proceden del Llaranes y el San Claudio Liga Nacional.

La plantilla, a día de hoy, está formada por: Diego Muñoz y Diego Méndez porteros, Kabir, Jorge, Pelayo, Omar, Nico y Mogui, defensas. Borja, Jano y Otero, medio centros. Luis y Damián media punta. Xandru, Ojea, Juan Pablo y Nacho, bandas. Y Freije, Amado y Noray, delanteros.

Han iniciado la pretemporada a prueba Alves y Moi, que ya pertenecieron al Hispano, y Blas, Riesgo, Pablo, Manu Rey, Lastra y Ozman.

Arias inició la primera sesión con unas palabras de bienvenida y después los jugadores ya rompieron a sudar con una carrera continua y los primeros ejercicios de estiramientos.

Por parte de la directiva se está trabajando en los amistosos de pretemporada, el primero de los cuales será el sábado día 29, en un triangular que se jugará en el campo de Santo Domingo de Miranda y en el que el Hispano tendrá como rivales, al propio Miranda y al Bosco.
.
 PINÖN

No hay comentarios:

Publicar un comentario