martes, 7 de mayo de 2019

Clasificación final del Trofeo de la Regularidad

Ángel resultó el vencedor


Con todo merecimiento, Ángel se ha proclamado vencedor del Trofeo de la Regularidad correspondiente a la temporada 2018 – 2019. Ha obtenido una considerable ventaja sobre el segundo clasificado y ya no es que en nuestra clasificación figure como el más destacado, sino que hemos pulsado la opinión de unos cuantos aficionados que siguen al Hispano y, prácticamente, hay unanimidad en que así fue. La puntuación, partido a partido, va dejando constancia del hacer de cada uno y al final refleja cual ha sido su aportación al equipo. Ser el más regular no quiere decir ser el mejor, sino el que más aportó, aunque en esta circunstancia se dan los dos casos.

Nuestra felicitación a Ángel porque además de ser buen jugador, que lo es, supone todo un ejemplo de comportamiento sobre el terreno de juego.

El trofeo, que consiste en una bota de resina dorada sobre una peana de mármol, será entregado en el primer partido que se juegue en casa la próxima temporada. 

En las dos ediciones anteriores los ganadores fueron Luis y Freije. En cuanto al máximo goleador, el ganador es Luis, qué, aunque no suele jugar de delantero centro, marcó un total de 13 goles. El ganador de la temporada pasada fue Freije, que marcó 12 goles, una cifra de la que se alejó en la presente en la que solo anotó cinco. 



PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario