lunes, 29 de abril de 2019

El Hispano volvió a perder

Fer y los palos evitaron la goleada


Llaranes CF, 3
Club Hispano, 0

El Hispano está despachando un final de temporada en el que los resultados son tan decepcionantes como los del principio, que lo llevaron a ocupar puestos de descenso y provocaron la dimisión de Arias. En esta ocasión se enfrentaron a un líder ya ascendido que, aunque no se jugaba nada, fue superior por juego y velocidad e, incluso, por actitud. Cierto que era el líder, pero hace ya varios partidos que algunos jugadores parece que se han borrado y, salvo contadas excepciones, unos se ausentan y otros se limitan a cumplir el trámite. Mal balance para lo que tiene que ser un equipo desde la primera a la última jornada.

En la matinal del domingo el Llaranes renunció a los minutos de tanteo y ya salió apretando. La primera oportunidad la tuvo Ortal que al poco de comenzar disparó desde cerca, pero Fer rechazó con los pies y abortó la ocasión. Casi a renglón seguido Pablo chutó fuerte y la estrelló en el palo. El Hispano intentó rehacerse y Freije realizó una buena jugada, pero por querer hacerlo todo acabó perdiéndola. Luego, en el minuto 13, llegaría el primer gol. Un pase a la espalda de la defensa sería aprovechado por Edu para establecer el 1-0. Pudo aumentar la cuenta Iker, que sacó una falta y la estrelló, de nuevo, en el palo. Por parte del Hispano registramos un flojo disparo de Freije y una ocasión de Adri Feito que no llegó a culminar por poco. El Llaranes establecería el 2-0 en el minuto 35 por mediación de Adri, que se aprovechó de la pasividad de la defensa para entrar por el centro y rematar a la red.

Si en el inicio el Llaranes salió apretando en el segundo tiempo hizo lo mismo y además marcó. En el minuto 46, Pablo agarró un fuerte disparo desde fuera del área y estableció el 3-0. A partir de ese momento los locales bajaron un poco su intensidad. Lo aprovechó el Hispano para acercarse por medio de Ángel que después de una buena jugada vio como su disparo era neutralizado por Abraham. También probó suerte Adri Feito, antes de que el árbitro sancionara con penalti una entrada de Veloso que no fue merecedora de dicha sanción. Fer con una muy buena intervención reparó la injusticia y el marcador no se movió. El portero del Hispano volvió a lucirse con otra buena parada a un disparo de Aladín desde el borde del área pequeña. Y no hubo más, se llegó al final con mucho juego en el centro del campo y poco peligro en las áreas.

Partido en el que el Hispano cumplió el trámite y, aunque no logró puntuar, aseguró la permanencia cosa que estaba en el aire hasta esta penúltima jornada.

El árbitro, Javier Fernández, auxiliado por Fernández Campoamor y Alonso Luiña estuvo bien salvo el error del penalti. Mostró amarilla a local Adri y a los visitantes Veloso, Sampe y Ángel

Mañana soleada, 15 grados de temperatura, terreno de juego en perfectas condiciones y poco público. Los jugadores del Hispano hicieron el pasillo a los campeones.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Llaranes, C.F: Abraham (1), Rubén (1), Iker (2), Ramón (1), Juan (2), Edu (2), Ortal (1), Pablo (2), Bastida (2), Adri (2) e Isra (1).
Cambios: Ángel (1) por Iván, m. 53, Dani (1) por Pablo, m. 57, Willy (1) por Adri, m. 65 y Aladin (1) por Isra, m.70

Club Hispano: Fer (3), Nacho (1), Jorge (1), Nogueira (1), Veloso (1), Martín (-), Sampe (1); Adri Feito (1), Gomes (-), Ángel (1) y Freije (1).
Cambios: Pinto (1) por Gomes, m. 46, Marcos (1) por Martín, m. 76 y Cernuda (sc) por Adri Feito, m. 81



PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario