Se trata de Pablo Iglesias, que viene del Astur
El Hispano sigue reforzando su
plantilla y realiza su quinto fichaje haciéndose con un jugador que en las referencias figura como mediocampista,
pero tiene vocación ofensiva y suele jugar arriba. Se trata de Pablo Iglesias
Mesones, un gijonés nacido el 20 de diciembre de 1.999, que llega procedente
del Astur, equipo en el que estuvo dos temporadas consiguiendo, en la presente,
el ascenso a Tercera División.
Esta temporada, Pablo Iglesias no ha sido un titular
indiscutible, jugó 32 partidos pero solo en 19 salió de inicio. No obstante, cuando
el Astur se enfrentó al Hispano formó parte del once inicial en los dos
partidos y en Oviedo marcó un gol de penalti que abrió el triunfo de los ovetenses.
Antes de recalar en el Astur, Pablo estuvo
en el Manuel Rubio, Colunga, en tercera, Valdesoto y dos temporadas en el Muros
Balompié con el que ascendió a Primera AF.
Cuando estuvo en el Muros marcó 10
goles y 8 esta temporada con el Astur. Es un jugador que maneja la zurda,
tiene un potente disparo y ejecuta muy bien las faltas y los penaltis.
Le damos la bienvenida convencidos de que se integrará en la plantilla y lo dará todo por el Hispano.
Pinón
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario