sábado, 13 de agosto de 2016

Premio al jugador más destacado

castrillonfutbol crea el Trofeo de la Regularidad

 

Este Blog se ha propuesto reconocer el esfuerzo, el trabajo y el buen hacer de los jugadores del Club Hispano de Castrillón. Para ello, crea el Trofeo de la Regularidad. Un Premio al Jugador más destacado de la temporada.

La pasada temporada, en las crónicas de los partidos, se hacía mención de los tres jugadores que, a juicio del cronista, habían sido los más destacados.
Esta temporada se pasará a calificar la actuación de todos los jugadores que intervengan en cada partido, de acuerdo con una puntuación que irá de 0 a 3. Algo similar a lo que se suele hacer en la mayoría de las publicaciones deportivas.

Mensualmente se publicará la clasificación provisional. Y, al final de la temporada, el jugador que más puntos alcance, recibirá un Diploma acreditativo y el Trofeo de la Regularidad.

El Trofeo consistirá en una bota de resina, color oro, apoyada sobre una base de madera, en la que irá la placa con el nombre del jugador. El Trofeo, que será el que se puede ver en la foto, tiene unas dimensiones de 16 cm de largo, por 17 cm de alto.

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario