sábado, 15 de febrero de 2020

Previa: Hispano - Quintueles

Hispano – Quintueles, el domingo a las 19 en Raimundo Álvarez


El Hispano afronta un nuevo partido en casa con la imperiosa necesidad de conseguir la victoria. Tendrá enfrente al Quintueles, un equipo que va por debajo en la clasificación, pero solo con un punto menos, y al que ya ganó en la primera vuelta. En principio no parece un rival difícil, pero la mala racha pesa y al primer contratiempo la moral puede quedar tocada como últimamente ya ha pasado más de una vez. Hay que traspasar esa barrera de los treinta puntos que se resiste y parece insalvable desde hace ya muchas jornadas. Ayudará, sin duda, que Duque recupera a jugadores y podrá componer un bloque más equilibrado, aunque sigue faltando gente arriba, que es la línea que cuenta con menos efectivos. Esta semana se ha producido el retorno de Angelín que había manifestación su intención de dejarlo y, afortunadamente, ha cambiado de opinión. También se producirá el debut, en casa, de Manu, que ya debutó el domingo pasado. 

A la vista de los disponibles creemos que Duque podría decantarse por jugar con tres centrales, dos carrileros, tres en el centro del campo y dos delanteros.
Una alineación probable podría ser la siguiente:

Rubo; Nacho, Jorge, Manu, Enol, Ojea; Nogueira, Iván, Ángel Fdez; Michu y Jairo Arias. Para posibles cambios estarían: Espinosa, Jito, Charli, Angelín y Nacho Vila



PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario