sábado, 1 de febrero de 2020

Previa: Hispano – Langreo Eulalia

Hispano – Langreo Eulalia, domingo a las 19 en Raimundo Álvarez


El Hispano no pasa por su mejor momento y necesita un buen resultado, un revulsivo, que le devuelva la ilusión, pero el rival del domingo, el Langreo Eulalia, es uno de los mejores equipos de la categoría y no lo pondrá fácil. Marcha tercero en la clasificación y es el que más goles ha conseguido. Habrá que vigilar muy de cerca a Abel, que es su máximo goleador y ya lleva marcados trece tantos.

Para este encuentro, el Hispano sigue, prácticamente, en cuadro lastrado por las bajas y Juanjo Duque tendrá que arreglarse con lo que hay y tirar del juvenil para completar la convocatoria. Aún así el equipo será competitivo y puede repetir el buen partido que hizo el pasado domingo ante el Gozón, a pesar de que no consiguiera puntuar. Será importante que el equipo salga enchufado y no se repita lo que se ha repetido en tantos partidos en casa; que encaje un gol en los primeros minutos y tenga que jugar condicionado por el resultado adverso. No dudamos que pondrá toda la intensidad y las ganas para darle una alegría a la afición que ya la echa en falta. Esperemos que así sea y se acabe la mala racha.
Una alineación probable podría ser la siguiente:

Rubo; Veloso, Nogueira, Enol, Ojea; Jito, Iván, Charli; Nacho, Jairo Arias y Michu. Con Nacho Vila y cuatro juveniles para completar la convocatoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario