sábado, 8 de febrero de 2020

Previa: Argüero – Hispano

Argüero - Hispano, domingo a las 16,30 en Valdés


Manu, nuevo fichaje
El Hispano afronta una difícil salida a Argüero, para la que recupera a Jorge, Davo y Ángel Fdez, pero en cambio pierde a Nacho, Iván y Veloso, por lo que de nuevo habrá que componer un once con los disponibles. Juanjo Duque hace tiempo que cada semana tiene que inventarse un equipo porque no puede repetir alineación. Lo que hace más difícil volver a la senda del triunfo, algo que ya toca porque es mucho tiempo sin sumar de tres y la parte baja de la clasificación asoma cada vez más cerca, de forma peligrosa. A ver si en esta salida a Villaviciosa acompaña un poco la suerte y no se vuelve de vacío.

Una alineación probable podría ser la siguiente:
Rubo; Jorge, Nogueira, Davo, Enol; Ángel Fdez, Jito, Charli; Michu, Jairo Arias y Ojea, Con Nacho Vila, Manu, Cernuda y Vaquero para posibles cambios

Por otra parte, cabe informar de que dada la cantidad de bajas de larga duración y lo escaso de la plantilla, el Hispano acaba de incorporar a Manuel del Rio Menéndez, Manu, que tiene 21 años, suele jugar en el centro de la defensa y procede del Miranda, equipo con el que venía jugando y ya disputó la temporada pasada, que significó la del descenso a Segunda Regional. Anteriormente jugó en el Navarro Juvenil con el que logró el ascenso a la Liga Nacional.

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario