sábado, 18 de enero de 2020

Previa: Hispano – Lealtad B

Hispano – Lealtad B, domingo a las 19 en el Raimundo Álvarez


Después de dos jornadas jugando fuera de casa el Hispano vuelve el domingo a Raíces para enfrentarse al Lealtad B. Vuelve, prácticamente, en cuadro porque sigue acuciado por las bajas que, una jornada más, son muy numerosas. En unos casos son las lesiones y en otros los motivos laborales los que dejan al equipo muy mermado. En esta ocasión hay que apuntar hasta ocho bajas: Ángel, Diego, Borja, Davo, Jorge, Ángel Fdez, Luis y Ojea. Mención especial para Ángel que deja el equipo. Una pena porque es muy joven, tiene mucho fútbol en las botas y la temporada pasada se llevó el Trofeo de la Regularidad. Pero en esta, lo cierto es que su rendimiento estaba siendo más discutible, hasta el punto de que se le veía más bajo de forma y un poco perdido.

El caso que debido a las bajas, un rival, en principio, asequible como el Lealtad B se convierte complicado. Y sería muy importante ganar porque se sumarían siete jornadas sin alcanzar la victoria y eso es mucho. Va salvando la situación el colchón de puntos que se tenía, pero ese colchón no es eterno.

Con los disponibles, que son casi los justos, Juanjo Duque tendrá que tirar del filial o del juvenil para completar la convocatoria. Hay que resaltar la labor y la paciencia de Duque porque últimamente cada domingo tiene que inventarse un equipo.

A la vista de lo que hay una alineación posible podría ser:
Rubo, Nacho, Nogueira, Veloso, Enol; Jito, Iván, Charli; Michu, Jairo Arias y Hugo.
Con Espinosa, Nacho Vila y algún juvenil para posibles cambios. 



PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario