lunes, 16 de diciembre de 2019

Abultada derrota del Hispano

Fue claramente superado por un Campomanes que jugó mejor


Club Hispano, 1
S.D. Campomanes, 4

El Hispano despachó, tal vez, el peor partido de lo que va de temporada y acabó derrotado por un Campomanes que se impuso en todas las líneas y mereció la amplia diferencia de goles que, al final, reflejó el marcador. Los verdes salieron con la empanada, como viene siendo habitual, pues era el quinto partido que empezaban perdiendo en casa, pero en esta ocasión no solo no remontaron, sino que encajaron cuatro goles que pudieron ser, incluso, más.

Aunque es cierto que el equipo tenía muchas bajas, en el once que salió de inicio, prácticamente todos pueden considerarse titulares y estuvieron muy por debajo de otras tardes, cosechando un resultado que los desengancha, no sabemos si definitivamente, de pelear por los puestos altos y los deja en mitad de la tabla.

En los primeros compases del encuentro el Campomanes ya se mostró muy ambicioso y dio señales de que no venía especular ni pensaba en un planteamiento defensivo. Prueba de ello fue que, en el minuto 14, Nahuel profundizó por la banda izquierda hasta el fondo, centró atrás y Bryan empalmó a la red. El Hispano volvía a empezar perdiendo, pero la parroquia, que recordaba remontadas anteriores, no se inquietó. Probó suerte Hugo con un disparo que dio en el larguero y después fue Ángel quien disparó en semifallo y atrapó Juan. El gol del empate llegaría en el minuto 43, al sancionar el árbitro una mano en el área con el correspondiente penalti que tiró Luis y marcó a pesar de que el portero llegó a tocar el balón. La alegría duro poco porque un minuto después Héctor armó un fuerte disparo que dio en el palo y acabó en la red estableciendo el 1-2.

Luis volvió a marcar de penalti
En el segundo tiempo se esperaba la reacción del Hispano que pudo llegar en los primeros compases cuando Jito y Jairo Arias, al alimón, fallaron en boca de gol. Jairo Arias armaría luego un buen disparo que parecía que se colaba, pero dio en el poste y salió. Lejos de llegar el empate lo que llegó fue el 1-3, en el minuto 68, en una jugada de contraataque que culminó Andrés. Al Hispano parecía que no le salía nada y además, este tercer tanto le puso más nervioso y, prácticamente, le sacó del partido. La puntilla llegaría en el minuto 83, en un mal entendimiento entre la defensa y el portero que aprovechó Héctor para poner el 1-4 que sería definitivo.

Mal partido del Hispano que tendrá que pasar página y rearmarse ya que le espera un duro rival en lo que será el comienzo de la segunda vuelta.

El árbitro del encuentro, Iván Rodríguez Montes auxiliado por López Viloria y García Martínez, estuvo bien. Mostró amarilla a los locales Jito, Veloso, Iván y Rubo que estaba en el banquillo. Por el Campomanes la vieron Marcos y García

Tarde fría y lluviosa, 10 grados de temperatura, terreno de juego sintético y aceptable entrada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Indalecio Ramón, socio número seis y un gran seguidor del Hispano desde hace ya muchos años.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Club Hispano: Espinosa (1), Nacho (1), Jorge (1), Veloso (1), Enol (1); Jito (1), Iván (1), Luis (1); Hugo (1), Jairo Arias (1) y Ángel (1).
Cambios: Castro (1) por Veloso, m. 74, Diego (1) por Nacho, m. 74, Adrián (1) por Ángel, m.75 y Juan (sc) por Luis, m.81

S.D. Campomanes: Juan (2), Iván Sal (1), Nahuel (2), Marcos (2), Miguel (1), Sergio (1), Héctor (3), Bryan (2), Andrés (2) y Aitor (1).
Cambios: Dani Iglesias (1) por Nahuel, m.15, Felipe (1) por García m.46, Pelayo (sc) por Bryan, m.82 y David (sc) por Héctor, m.88

PINÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario