miércoles, 5 de diciembre de 2018

Omar: se va un grande

Anuncia su retirada y dice que será el jugador número 12


Omar Menéndez González, Omar como le conocemos, acaba de anunciar que deja el Hispano y que seguirá animando desde la grada. Una mala noticia para el Club, para sus compañeros y para los aficionados. 
Respetamos su decisión pero eso no quita para que lamentemos su marcha. Cierto que, en esto del fútbol, ya tiene una edad y que, como él dice, hay que saber cuándo uno tiene que apartarse. Pero no es menos cierto que, a nuestro juicio, todavía le quedaba cuerda, al menos para acabar la temporada, y que jugadores con su entrega y compromiso hay pocos. Por eso lamentamos su marcha porque es un ejemplo como jugador y como persona, dentro y fuera del campo. Llegó al Hispano en la temporada 2016-2017 y parece como que hubiera estado toda la vida. Lo daba todo, incluso en los entrenamientos.

Antes de recalar en el Hispano, Omar pasó por equipos como La Luz, Corvera, Villa de Pravia y Raíces. En todos dejó su sello. Su puesto era de central pero lo conocimos jugando hasta de delantero centro.

Castrillón Fútbol le da las gracias y aboga por que desde el Club, de alguna forma, se reconozca su entrega y su amor por el Hispano.



PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario