miércoles, 3 de octubre de 2018

Arias presenta su dimisión como entrenador del Hispano

El club reacciona rápido y ya tiene sustituto, será Juanjo Duque


El pasado lunes, Manuel Jesús Arias comunicó al Presidente del Hispano que había decidido presentar su dimisión como entrenador del equipo. Dijo que, tal como estaban las cosas, entendía que era lo mejor para él y para el club. Un gesto que le honra pues a pesar de que los resultados no estaban acompañando ni eran todo lo buenos que cabía esperar, el club en ningún momento había mostrado dudas en cuanto a su continuidad. Contaba con la confianza de la directiva, que lo creía capaz de remontar la situación y sacar adelante al equipo.

Arias se había hecho cargo del Hispano en el mes de julio de 2015. Ésta iba a ser su cuarta temporada consecutiva al frente de un equipo al que siempre había situado en los puestos altos de la tabla.

Una vez que se conoció la dimisión, el Presidente, José Manuel Seren reaccionó con celeridad y enseguida llegó a un acuerdo con Juanjo Duque, que ayer martes, a última hora de la tarde, ya fue presentado a los jugadores y dirigió el primer entrenamiento en el Raimundo Álvarez de Raíces.

Juan José Duque Galán, Juanjo Duque, es un avilesino de 54 años que viene de entrenar al desaparecido Valsa, durante dos temporadas, y procede de la cantera del Navarro,  club al que estuvo vinculado durante más de doce años, pasando por todas las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo, al que entrenó, dos años, en tercera división.

Deseamos mucha suerte al nuevo entrenador, con quien nos pondremos en contacto para conocer sus impresiones y trasladarlas a los lectores.  



PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario