miércoles, 25 de julio de 2018

Ya rueda el balón en Ferrota

El Hispano inicia la pretemporada


Ayer martes, 24 de julio, el entrenador Arias tenía citada a toda la plantilla, en el municipal de Ferrota, para iniciar los entrenamientos de cara a la próxima temporada. Los citados fueron: Rubo y Fer, porteros. Veloso, Saúl, Diego, Omar, Jorge, Ojea y Mogui, defensas. Borja, Moi, Martín, Jano y Kabir, medios. Luis y Ángel para la media punta. Juan Pablo y Gomes para las bandas y Freije y Diego Suárez como delanteros.

También fueron citados cinco sub 21, Samper, David, Feito, Chus y Tomás que estarán a prueba. La previsión es incorporar a dos o tres para completar una plantilla que no se quiere que sea muy numerosa.

 En esta primera cita hubo numerosas ausencias, de jugadores que todavía están de vacaciones y de dos que no pudieron acudir por motivos laborales. Se espera que en los próximos días, Arias ya pueda contar con todos los efectivos para ir dando forma a un equipo que, se confía, pueda mejorar la clasificación de la temporada pasada en la que acabó en el quinto lugar de la tabla.
 El comienzo de la competición está previsto para el domingo 26 de agosto, pero antes de esa fecha el Hispano jugará varios amistosos, que ya están cerrados en su mayoría y de los que iremos dando cuenta.

Las novedades, de esta plantilla son los porteros Fer, que sube del Juvenil y Rubo que viene del Real Avilés B. Los defensas Diego (Muros) Saúl (Avilés B) y Veloso ( Miranda).  Martín (Juvencia) en el medio campo y Diego Suárez (Fútbol Sala) y Gomes (Muros) para la delantera. También puede considerarse como novedad Ángel, un sub 21 que jugó los cuatro últimos partidos de la pasada temporada. El plantel quedará definitivamente cerrado con los jugadores que están a prueba.


PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario