martes, 31 de julio de 2018

El Hispano empieza la temporada en casa

Jugará el primer partido en Ferrota, contra La Caridad, el último fin de semana de agosto


La Federación Asturiana de Fútbol ha dado a conocer como quedan los dos Grupos de Primera Regional y el Calendario para la próxima temporada. El Hispano seguirá encuadrado en el Grupo II, al que se incorporan los ascendidos Barcia, Puerto de Vega y Castros, y el Gozón y La Fresneda que el año pasado compitieron en el Grupo I.

En principio, los rivales del Hispano que consideramos más destacados son el Llaranes, que ha incorporado a Adri Diaz, Dani Suárez, Isra, Bastida y Pablín del Stadium, el Muros, que fichó a Diego del Luarca, Busti del Navarro, Davizón y Jairo Arias del Miranda, Michu del Stadiun y Javi Vila del Valsa y el Tapia, cuyos fichajes son David Loza del Boal, Adrián del R. Avilés B, Sergio Escudero del Navarro, Mateus del Andés y Pedro del Universitario.

El Luarca también suponemos que será un rival fuerte, pero no conocemos cuales han sido sus incorporaciones. Podes y Gozón serán buenos equipos pero no creemos que les alcance para disputar los primeros puestos de la tabla. De todas maneras la próxima temporada se presume más abierta ya que no habrá ningún equipo con el potencial que tenía el Stadium.

Una novedad, que puede ser importante, es que se ha suprimido la obligatoriedad de alinear, en cada partido, a tres sub 21, como sucedía hasta ahora. Lo cual dará más margen a los entrenadores para configurar el once inicial.

El Hispano disputará el primer partido de liga el último domingo de agosto, en casa, contra La Caridad, un rival en principio asequible que puede servir para sumar los tres puntos e ir conjuntando al equipo. El segundo encuentro lo disputará en Miranda frente al Bosco.



PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario