sábado, 12 de mayo de 2018

Trofeo de la Regularidad

Clasificación final y tabla de goleadores


Con la temporada finalizada, facilitamos la Clasificación final del Trofeo de la Regularidad, que queda como se muestra en el cuadro adjunto. El ganador, en esta segunda temporada desde que se instauró el Trofeo, es Freije. La clasificación estuvo muy reñida y no se decidió hasta casi la última jornada. Pasó como la temporada pasada cuando Luis y Pelayo pelearon por el primer puesto que, finalmente, fue para Luis.

Queremos dar la enhorabuena al ganador y a todos los que, con su esfuerzo, contribuyeron a que el Hispano quedara clasificado en sexto lugar. La clasificación muestra la aportación de cada uno de los componentes de la plantilla, en la temporada que acaba de finalizar. El trofeo, que es una bota de resina dorada sobre una peana, se entregará en el primer partido de liga que se juegue en casa, la próxima temporada.

Se adjunta, así mismo, la clasificación de goleadores del equipo, al frente de la cual también está Freije, con un total de 12 goles.


Castrillón Fútbol está preparando la Memoria Deportiva, que entregará en la Secretaría del Club en doble formato: en papel y USB. La memoria incluye fotos del equipo, foto de cada uno de los jugadores, clasificación final, clasificación del Trofeo de la Regularidad y las crónicas de todos los partidos jugados esta temporada.

En el Blog no nos vamos de vacaciones, seguiremos publicando todas las noticias referentes al Club, así como las altas y bajas y entrevistas con los nuevos fichajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario