martes, 28 de marzo de 2017

El Hispano vence a un buen Argüero

Los locales fueron prácticos y ganaron con solvencia aunque merecieron un resultado más amplio


Club Hispano, 1
Argüero C.F. 0

El Hispano despachó otro buen partido a pesar de que se presentaba con novedades importantes, pues Arias no pudo contar con Diego para la portería, al estar lesionado, ni tampoco con Richard, en este caso,  por motivos laborales. Así es que tuvo que echar mano, como ya lo hiciera el pasado 12 de febrero ante el Arenas del Sella, de un jugador de campo, el defensa Aitor, que volvió a ponerse bajo los palos y  a cuajar otra buena actuación como portero.
Los locales repitieron la fórmula ya ensayada de tres centrales, con una defensa de cinco, que les está dando buen resultado, y encadenaron una nueva victoria que hace que superen los puntos que consiguieron la temporada pasada. Oficialmente tienen 43, pero si contamos la victoria contra el Glamour ya serían 46, y todavía faltan cuatro partidos para que acabe la competición.

El encuentro estuvo entretenido y muy disputado. No se vieron muchas ocasiones de gol por ambas partes porque la pelea discurrió en el centro del campo. El Hispano ejerció un mayor dominio, arropado por una sólida defensa que apenas dio opciones a un Argüero que se mostró como un equipo muy compacto y peleón. El gol de la victoria lo marcó Luis, en el minuto 29, después de recoger el balón en su propio campo y realizar una gran jugada individual que culminó batiendo a Gabi con un tiro ajustado.

El árbitro del encuentro, Luis Redondo, auxiliado por Aitor Fernández y Juan Alpuente, de la Delegación de Oviedo, tuvo una buena actuación en su primera visita a Ferrota esta temporada, aunque los locales protestaron algún fuera de juego que no lo pareció.  Mostro amarilla a Jairo y Pelayo, del Hispano, por protestar. En el Argüero vieron amarilla Viti, en los minutos 65 y 87, ambas por juego peligroso, y Tomás

Tarde soleada y agradable, terreno de juego en buenas condiciones a pesar de la lluvia caída en los últimos días y regular entrada en Ferrota.
Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

Club Hispano: Aitor (3), Xandru (2), Jorge (3), Pelayo (3), Omar (3), Borja (3), Adrián (3), Luis (2), Kabir (2), Otero (2) y Freije (2)
Cambios: Minuto 41, Jairo (1), por Luis lesionado. Minuto 65, Suárez (1) por Freije y Amado (1) por Otero. Minuto 80, Pipa (1) por Kabir

Argüero C.F: Gabi (2), Berto (2), Sergio (2), Lucho (2), Dani (3), Bello (3), Mulay (2), Trapi (2), Mallo (2), Viti (3) y Tano (2)
Cambios: Minuto 69, Hugo (1) por Dani y Pablo (1) por Tano. Minuto 78, Roso (1) por Trapi, y minuto 88 Tomás (-) por Sergio.

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario