jueves, 21 de julio de 2016

Arranca el Hispano

Primer entrenamiento en Ferrota


Este miércoles, 20 de julio, el Hispano realizó el primer entrenamiento en Ferrota, de cara a la próxima temporada 2016-17, cuya fecha oficial de inicio todavía no ha sido facilitada por la Federación, pero se presume que será a finales de agosto.

A las órdenes del entrenador Arias y de Matabuena como segundo, un total de 20 jugadores recibieron la primera charla y realizaron carrera continua, además de ejercicios suaves, en un ambiente distendido que evidenciaba la primera toma de contacto. La plantilla aún no está al completo. Hay varios jugadores a prueba, de los cuales algunos ya se incorporaron en esta primera sesión y otros lo harán en los próximos días. La idea es contar con 22 o 23 efectivos y no estar tan justos como la temporada pasada. Sobre todo por lo que se refiere a los sub-21.

Siguen de la temporada anterior: Borja, Jorge, Pelayo, Aitor, Yoni, Jano, Luis, Xandru, Freije, Amado, Pipa, Ángel y Cote

Han causado baja: Nogueira, (Avilés B) Juan Pablo (Avilés B), Pablo, (Deja el fútbol) Alejandro, (Gozón) Adri, (Valsa) y Noray (Juvencia de Trubia)

Se incorporan como nuevos fichajes: Kabir, (Raíces) Omar (Raíces), Damián (Raíces) Otero (Pillarno)  y Diego (At. Avilés Juvenil Liga Nacional)

Inician la pretemporada a prueba: Nico, Iván, Israel, Cristian, Guillermo y Manuel. Es posible que nos falte alguno porque hemos tomado nota sobre la marcha.

Solos nos queda darles la bienvenida a todos, a los que ya estaban y a los que llegan, y desearles mucho éxito y mucha suerte. El Club, ciertamente, tuvo momentos mejores pero vestir la camiseta del Hispano tiene que ser motivo de orgullo. Por historia y por la entidad de algunos jugadores que la vistieron. El último  caso, de un jugador en activo que llegó a Primera División y se inició en el Hispano, es el de David Lombán, actualmente en el Granada.

Estaremos al tanto, y daremos cumplida información, de  todo lo que acontezca en la pretemporada y en los partidos que se jueguen. Hasta ahora solo hay confirmado uno para el 20 de agosto en Ferrota contra el Navarro.

PINÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario